lunes, 6 de octubre de 2014

Los reptilianos




Las teorías conspiratorias o ficción popular dicen que los reptilianos, llamados también los de Sangre Azul, Reptiloides o Reptoides son supuestos seres humanoides con apariencia de reptil e inteligencia sobrenatural.

Es gracias a David Icke y sus teorías conspiratorias que debemos la popularidad de estos seres; sin embargo, ya desde la antigüedad varias civilizaciones de seres con apariencia de reptiles. Por ejemplo, los aztecas tenían a Quetzalcóatl, la serpiente emplumada y Kukulcan, su equivalente en la civilización maya. En Atenas está Cecrops, de quien se decía era mitad hombre y mitad serpiente. En la India, los Naga eran seres reptiloides que vivían debajo de la tierra y en algunas ocasiones interactuaban con los humanos; en Japón existen algunas leyendas que hablan sobre Kappa, un humanoide con rasgos de reptil.

Actualmente, los reptilianos están cobrando gran fuerza en el imaginario popular gracias a David Icke (como ya se mencionó) y a las teorías relacionadas con el fenómeno OVNI, como es el caso de las abducciones. De acuerdo con estas teorías, los reptilianos son originarios de Orion, de naturaleza malvada y hostil, capaces de influir en los humanos. En algún momento de su historia esclavizaron Aliens de naturaleza “Gris”.

Entre las principales habilidades y características de estos seres se encuentran:

  •  Gran fuerza
  • Cambio de apariencia molecular
  • Un sistema parecido a los hologramas que les permite emular la apariencia humana
  • Telepatía
  •  Invisibilidad
  • Son excelentes para controlar la mente y la manipulación
  • Son excelentes genetistas

Al igual que en cualquier otra sociedad, los reptilianos siguen una jerarquía de clases: los Dracos o Draconianos son considerados la realeza de los reptilianos, mientras que los Crossbreed son una especie híbrida de alien Gris y de reptiliano.


Los reptilianos siempre han chocado con las especies humanas ya que tienen diferentes visiones de Dios y del orden. Ellos creen que ellos son la forma más pura de vida ya que son andróginos y se pueden reproducir sin una pareja. Ellos también creen que ellos son imagen de Dios ya que su ADN no cambia o evoluciona como el ADN humano, por lo que creen que son neutrales como Dios.

Se cree que actualmente los reptilianos viven dentro de la tierra y han estado aquí por largo tiempo ya, manteniendo un bajo perfil y pasando desapercibidos.

Pero al igual que cualquier otro ser estudiado por la criptozoología, no se ha comprobado científicamente la existencia de estos seres.

Aquí les dejo un vídeo de famosos supuestamente captados en pleno cambio reptiliano:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario